05 junio 2010

¿qué es el ser humano?

El ser humano es un ser vivo que no ha sabido adaptarse al medio que le rodea y que ha degenerado en un ser cuasi artificial sin sentido comúm y sin la parte cerebral relacionada con las emociones, o en su caso muy dañada por su insignificancia en el contexto natural.
Este animal bípedo es capaz de dañar a sus semejantes con una sutil y sibilina inteligencia, de la que además se siente orgulloso, causando el deseo de desaparecer a cualquier otro ser natural con un poco de moral y ética.
Utiliza la tecnología para espiar en lo más profundo de sus congéneres, llegando a poder manipularlo como a un guiñol y lo más.... aun encima se ofende si el masacrado ser se revuelve y lo llama asesino, criminal y mal nacido.
Este ser "superior" tortura en silencio, sin dejar rastro, regodeandose del dolor y sufrimiento de su semejante y de un modo colectivo se convence de que lo que hace es lo justo y necesario.
Lo más increíble de todo es que se cree, en esa cáscara de muerte y tortura, llamada cerebro que es algo más que la persona a la que está manipulando ???????????????????
¡Que se bajen de la burra de una vez!!! A mi ya no me importa, ya tengo el sello de la muerte en todo mi cerebro, no he tenido suerte, me ha afectado a un 80% de mi natural constitución, la que para ellos era patológica..??????¿se habrán mirado esa mierda de cosa que llevan entre las cejas? ¿lo habrán estudiado con detenimiento en sus propias carnes???? No, jamás, eso no ellos son sagrados, por la venia que ellos mismos se autocolocan y se creen y escalan y siguen escalando en la barbarie cada vez más atroz y espeluznante sin límite.
Creo que tiene razón James LovelocK, la tierra es un ser vivo que siente y padece la plaga de monstruos sin adjetivar ( la RAE tiene una árdua tarea para buscar un adjetivo que pueda clasificar a este género inclasificable)y que trata por todos los medios de eliminarlos de su vida.
Este planeta, enfermo porque el ser que se apoderó de él está completamente enfermo de maldad , sadismo y dolor, este planeta, sólo puede albergar la maldad y la patología .
Ya no hay sitio para la bondad, la honestidad y el amor.
El terrorismo, que es cómo llaman los locos descerebrados a otros locos sanguinarios, no es más que la cara de lo que estos "decentes ciudadanos" ocultan, es más, yo diría que no es más que la punta del iceberg de todo el sufrimiento y daño que estos "decentes" esconden bajo sus máscaras de persona.
Yo ya no tengo vida, ni porvenir, las personas decentes de este planeta me la han quitado a punta de cuchillo no dejando de mi ni una miga.
Sólo le deseo a mi hijo que fracase en este sistema humano a la deriva, que no puede llegar muy lejos ya.
Esto que escribo, sólo lo podrán leer los ladrones de almas que saben lo que digo, los inocente que queden todavía, pensarán que la que escribe esto es una loca que merece el manicomio. Este es el mayor de los crímenes.